Secretaria Distrital de Salud

1. Problemas de Roedores e Insectos – Plagas que Perjudican el Entorno

Las fumigaciones por parte de la Secretaría Distrital de Salud son adelantadas únicamente en áreas públicas que sean propiedad del Distrito. Por lo anterior nuestra empresa, les presta la asesoría para el control de roedores e insectos  plaga.

 

Tenga en cuenta:

  • En As en fumigaciones S.A.S., contamos con licencia sanitaria de funcionamiento expedida por la Secretaría Distrital de Salud. ¡VIGENTE!

 

Normatividad:

Decreto 2257 de 1986 “Por el cual se Reglamentan Parcialmente los Títulos VII y XI de la Ley 09 de 1979, en cuanto a investigación, Prevención y Control de la Zoonosis”.

2. Tanques de Almacenamiento – Manejo del agua

Para el mantenimiento, lavado y desinfección de tanques de almacenamiento domiciliario de agua potable, nuestra empresa realiza éste trabajo, ya que somos una empresa especializada en el ramo.

 

Tenga en cuenta:

  • En As en fumigaciones S.A.S., contamos con concepto sanitario favorable, dado por la Secretaria Distrital de Salud. ¡VIGENTE!

 

Normatividad:

Decreto 1575 de 2007 “Por el cual se establece el Sistema para la Protección y Control de la Calidad del Agua para Consumo Humano”.

Resolución 2190 de 1991 “Por la cual se reglamentan las condiciones para transporte de agua en carrotanque, lavado y desinfección de tanques de almacenamiento domiciliario y Empresas que realizan la actividad de lavado y desinfección de tanques domiciliarios”.