Una usuaria que visitaba el reconocido supermercado a Nivel nacional, Almacenes Éxito, hizo una denuncia acerca de la salubridad del establecimiento.

En su cuenta de Facebook la mujer argumentó quedarse indignada por el deterioro y el mal estado en que se encuentran algunas zonas cerca de los alimentos.

Así mismo, esta mujer grabó un corto video en el que dejaba ver el estado de las zonas de limpieza que están cerca de igual manera a los productos refrigerados .

Además  la zona que denunciaba la usuaria era el lavamanos destinado para la limpieza de los usuarios  que hacen contacto con alimentos.

A través de Facebook la mujer, que afirmó haber visitado el Éxito de Puerta del Norte, ubicado en el municipio de Bello, Antioquia.

En este lugar la mujer manifestó haber conversado con una empleada del establecimiento que declaró reconocer la situación y haber puesto la queja correspondiente.

Sin embargo la empleada dice que pese a las quejas, los encargados  no hacen nada para controlar la situación y erradicar la plaga de insectos.

La mujer argumenta su  preocupación por las pocas normas de salubridad que se respetan en el establecimiento que es bastante frecuentado por los colombianos.

Así mismo manifiesta que estos lugares deberían tener un muy buen control de salubridad por tratarse de manipulación de alimentos.

Los usuarios en redes dicen sentirse preocupados por la denuncia de la ciudadana que puso en tela de juicio la salubridad del establecimientos.

Por otra parte el almacén no se ha pronunciado al respecto y las autoridades tampoco se han manifestado en contra de este hecho.

Fuente: www.colombian.com.co