El establecimiento comercial Surtifruver, ubicado en la Calle 164 con Autopista Norte, fue sellado luego de que uno de los clientes denunciara, a través de redes sociales, la presencia de un roedor en una de las neveras de carnes.

Así lo confirmó la Secretaría de Salud del Distrito, que señaló que “al Surtifruver se le impuso una medida sancionatoria que contempla el cierre del establecimiento por incumplimiento de medidas higiénico sanitarias. Estas acciones son rutinarias en el desarrollo de las acciones de salud pública que adelanta la Secretaría”.

Los clientes de este establecimiento comercial mostraron su asombro por el cierre del lugar ya que, afirman, es un lugar que cumple con las normas de Sanidad

“Es una lástima esta situación, ellos son una empresa muy cuidadosa, sin embargo los ratones aparecen en cualquier momento y desafortunadamente le apareció a ellos dentro de su local”, señaló Rocío López cliente del establecimiento.

Asimismo Germán Jaramillo, vecino del sector señaló que se deben hacer más controles por parte del Distrito para garantizar las prácticas de buena salubridad.

“Si la Secretaría hiciera más controles en los locales como este, se darían cuenta que en todos hay ratones, lo importante es no dejarlos volver plagas”, agregó Jaramillo.

Por ahora el establecimiento señala con un aviso que está cerrado por remodelaciones de infraestructura.

Fuente: www.rcnradio.com